Tech Blog

Como Minar con Tarjetas Graficas LHR

 

Como Minar con Tarjetas Graficas LHR

El mundo de la minería de criptomonedas evoluciona constantemente y se ha convertido en una actividad muy rentable para muchos que supieron sacarle provecho a la tecnología de las GPU.

Sin embargo, NVIDIA, la empresa líder en desarrollo de tarjetas gráficas dio un golpe fuerte contra los mineros con el lanzamiento de la gama LHR, limitando el rendimiento de sus dispositivos a un 30% para software de minería.  De todas formas, los fanáticos del cripto son ingeniosos y ya desarrollaron una forma de ligeramente burlar estas trabas.

Articulo fuente: www.bbc.com

Los software NBMiner y T-Rex te permite con una sola GPU minar dos tipos de criptomonedas diferentes al mismo tiempo.  www.reedit.com

Esto normalmente no sería aconsejable porque reduciría un poco el rendimiento a comparación de hacerlo con una sola moneda; pero ya que la traba no se puede romper, estos software hacen uso del 30% utilizable para Ethereum u otra moneda principal y utilizan el otro 70% para criptos que pasen más desapercibidas como Ergo o Cornflux.

El problema de este método es que requiere mucha utilización de memoria, por lo que se necesitan modelos más modernos y tope de gama, como un RTX 3090, estas tarjetas son importadas desde China por ESW y distribuidas desde Miami hacia todo Latam

Sin duda las limitaciones siguen siendo un problema, pero este método logró devolverles a los mineros ese 70% de rendimiento que tanto extrañaban y lo están aprovechando.

Sumate a nuestro canal en Telegram para estar al dia de lo ultimo en tecnologia como asi tambien de las ofertas globales que lanzamos semanalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *