fbpx
Microsoft Surface Pro X primeras impresiones

Microsoft Surface Pro X: Primeras Impresiones Precios

Microsoft Surface Pro X

Los fundados en Alburquerque, Nuevo Mexico siguen dando avances en la fabricacion de hardware, y este es su producto estrella, Microsoft Surface Pro X, el nuevo portatil de la compania ya esta en el mercado y a mi criterio va a dar que hablar.  Es que año a año encontramos mejoras en su estetica, diseño, mejores especificaciones tecnicas…  en resumen es un producto que costo por la dificil competencia que tiene pero se fue puliendo con el correr de los años o versiones.

Microsoft Slim Pen

2 en 1 o Tablet (iPad de Apple principal rival)

El Microsoft Surface Pro X a diferencia de las iPad que nacieron como tablet y luego se fueron complementando con accesorios que las convierten en 2 en 1, Microsoft Surface Pro hizo lo contrario apunto siempre al formato 2 en 1 y como opcion quitamos el teclado y la usamos como una simple tablet. En este aspecto le doy la estrella a la compañia fundada por Bill Gates.

Primeras Impresiones

El  Microsoft Surface Pro X se nutre de las caracteristicas clave de la Surface Pro 7, pero claro como antes mencionamos con mejores especificaciones y mejor diseño, ya hablar del Slim Pen y su carga dentro del teclado es un muy interesante diseño.

Precio y disponibilidad

El nuevo portatil 2 en 1 de Microsoft llego al mercado el 22 de Noviembre, esta previsto un ahorro cercano a los $600 entregando tu antiguo Surface Pro y llevando esta nueva joya dentro del rubro.

Los precios arrancan en $999 la version mas “economica” que es la mas basica en caracteristicas y no cuenta con el nuevo teclado con Pen incluido, lo que la hace por ejemplo la version de promo que se consigue por $1249 y ademas del keyboard contiene 8Gb de RAM y 256Gb SSD

Caracteristicas y especificaciones

La Surface Pro X es más delgada y liviana que la Surface Pro 7, y tiene un estilo mucho más profesional y de alta gama que es claramente diferenciador frente a la sensación más corporativa o empresarial del diseño anterior.

Te brinda ahora una pantalla un poco más grande, con un bisel más delgado (13 pulgadas frente a los 12.3 pulgadas de la Surface Pro 7), y con una resolución ligeramente más alta (2.880 x 1.920 frente a las 2.736 x 1.824).

Apartado: Microsoft Slim Pen

También hay un nuevo Slim Pen que llega para reemplazar al Surface Pen, el cual solo obtienes con la modalidad de Surface Pro X, y no con la Surface Pro 7. Es probable que divida las opiniones, aunque a algunos usuarios les guste y a otros no tanto.

De cualquier forma, Microsoft da un paso adelante al modificar su estructura para ofrecer una solución más plana convertida en Slim Pen, la cual tiene como gran novedad la de poder fijarlo en el teclado del equipo para no perderlo o dejarlo en cualquier parte.

Se siente bien entre las manos, aunque aparentemente tiene más peso que el Surface Pen tradicional. Su diseño aplanado se siente más como un bolígrafo que un lápiz digital tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar en algo?
Hola como estas, en que podemos ayudarte?
Powered by