fbpx
Kitchen gizmo

Spigo huerta de interior con luz LED

Spigo Huerta Interior

¡La idea de cultivar tus propias plantas y ser autosuficiente es una gran idea! Pero a menos que vivas fuera del entorno de una ciudad urbana, eso probablemente no esté sucediendo. La unidad hidropónica LED para interiores Spigo / Grow Light es la solución perfecta para satisfacer sus capacidades de “pulgar verde” con su responsabilidad ecológica. El jardín de luz LED Spigo le permitirá cultivar algunas plantas a la vez.

Está destinado a cultivar hierbas, como albahaca, menta de limón, menta, tomillo, hierba, perejil, plantas de ortiga y plantas suculentas y plantas de cactus. Si cultivas hierbas, pueden usarse para cocinar. El jardín es ideal para decorar con mini plantas, hermosas suculentas y pequeñas piedras coloridas. Las plantas proporcionan filtrado de aire, pueden absorber contaminantes orgánicos como el formaldehído y el benceno, liberando oxígeno y aire limpio. El diseño del jardín de luces LED Spigo es elegante y lo suficientemente pequeño como para que no tenga que preocuparse por la cantidad de espacio que podría ocupar.

¡Ideal para una encimera de cocina o un escritorio de oficina!

 

El jardín de luces Spigo viene con un controlador de luz integrado, que proporciona 8 horas de luz blanca y 8 horas de luz fucsia de crecimiento, y 8 horas de modo apagado. Las luces LED también se atenúan para ajustar el brillo o la atenuación de sus plantas o si le gusta manteniendo presionado el botón de encendido. El botón de encendido / apagado es un interruptor táctil para un uso fácil. El jardín de luz se completa con el jardín de luz, la maceta, el medidor de agua y el adaptador de CA.

Ahora bien, cuantas preguntas no? Spigo huerta interior..

  • Esta bien el avance de la tecnologia hasta estos limites
  • Sera realmente sustentable
  • Tendra el exito que se busca y a gran escala?

Si tenemos en cuenta que ya existen “edificios Jardin” como los encontramos en la Singapur quizas podremos tener tambien plantas autosuficientes…  si les interesa la ecologia y este tipo de nuevo desarrollo arquitectonico…  recomiendo leer el siguiente post sobre Jardines en Singapur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar en algo?
Hola como estas, en que podemos ayudarte?
Powered by