fbpx
Xiaomi Mi Tv

Xiaomi TVs reach the market

Xiaomi TVs reach the market: up to 55” 4K

And finally the day has come: Xiaomi officially launches its televisions in several countries of the world. They have taken more than the bill, but the Chinese company launches three of the basic models. Diagonal for all rooms, Android TV and resolution up to 4K for a lower price than the competition.

Especificaciones tecnicas…

Xiaomi mi Tv"

El modelo más básico es el de 32”, la Mi TV 4A. Se trata de un televisor que ni siquiera llega a resolución FullHD con un panel de 1.280 x 720 píxeles y 220 nits de brillo. Tampoco es HDR, claro. Sin embargo, cuenta con plena capacidad para ser un SMartTV y con solo 4 KG; así como su contenido tamaño, permite poner este modelo en cualquier parte, siendo ideal, sobre todo, como televisor complementario.

Xiaomi launches Mi TV 4S in Europe, the 55″ costs €449 …

4 days ago Xiaomi revealed the Mi Note 10 today, and the event’s “One more thing” was the arrival of the Mi TV 4S lineup in Europe. The Old Continent will …

Más interesantes son los modelos ”S” de 43 y 55”. El Mi TV 4S de 43” es un televisor que, ya sí, cuenta con panel 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, 250 nits de brillo y capacidad para reproducir contenido en HDR. El diseño es algo más estilizado y tiene tanto los marcos como la parte trasera acabada en metal.

Más allá de la resolución y la capacidad de reproducir contenido HDR, también tenemos que aplaudir ese sistema Android TV, ya que abre muchas puertas en lo que a entretenimiento se refiere (incluso con la posibilidad de ejecutar Stadia, la plataforma de juegos por streaming de Google, en un futuro).

Price and  y release date Xiaomi Mi TV in Europe

Lo más interesante de los televisores Xiaomi  es el precio al que desembarcan ya que, aunque el panel no monta lo último en tecnología, nos permite contar con resolución 4K por menos de 450 euros. El lanzamiento será el 2 de diciembre, aunque se venderán de manera anticipada a partir del 25 de noviembre.

  • Xiaomi Mi TV 4A de 32” – 179 euros (precios en Europa)
  • Xiaomi Mi TV 4S de 43” – 349 euros (precios en Europa)
  • Xiaomi Mi TV 4S de 55” – 449 euros (precios en Europa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *