google pixel 4 donde comprar

Google Pixel 4

Google Pixel 4 – Pixel 4 XL

Parece que el 2019 se ha caracterizado por los grandes eventos, pero decepcionantes celulares, ahora el Google Pixel 4, pero primero fue el Sony que en franca decadencia en la venta y fabricación de celulares vuelve a insistir este año con su Xperia Z5, luego le sumamos a Apple que con un super mega evento como nos tiene acostumbrados anuncio con bombos y platillos su iPhone 11 y iPhone 11 Pro, haciendo poner de pie al publico cuando anunciaba que su teléfono tenia un modo noche increíble, cuando estoy ya estaba en el mercado desde hace mas de año y medio cuando la China Huawei lanzo el Mate 10 al igual que las 3 cámaras como si fuera una innovación total.

Review

Lo que menciona Google es que sus Pixel 4 son la mayor evolucion en el diseño en la historia de este modelo, con respecto a este punto podemos aclarar que su imagen es mas sobria que en los antecesores, su parte trasera formada por un panel de vidrio en acabado mate o brillante dependiendo del color elegido. En esa parte trasera desaparece el lector de huellas dactilares de la espalda de los teléfonos, que Google ha decidido sustituir por un método biométrico. No falta la certificación IP68 que segura protección ante agua y polvo, ni tampoco el soporte para carga inalámbrica Qi, pero por otro lado No regresa, eso sí, el puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Pantalla

Las pantallas con alta tasa de refresco han llegado para quedarse, y esta es la mejor prueba de ello. Después de OnePlus, Google es la segunda marca mainstream en introducir esta tecnología en sus teléfonos. Concretamente estamos ante un panel AMOLED de 5,7 o 6,3 pulgadas dependiendo del modelo elegido, con resolución Full HD+ o Quad HD+ respectivamente, capaz de refrescarse a una tasa de 90 Hz. Ahora bien debido a sus sensores  que ayudan al reconocimiento y dar vida a la función Ambient EQ la pantalla pierde ratio y deja unos margenes generosos tanto en su margen superior como en los laterales.

Los Pixel 4 están basados, cómo no, en la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, y con 6 GB LPDDR4x, a los que se suman 64 o 128 GB de almacenamiento interno basados en la tecnología UFS 2.1. Puede que el aspecto más crítico vaya a ser el de la autonomía. En la época en la que los 4.000 mAh parecen ser ya el estándar de la gama alta, Google apuesta por unas baterías de 2.700 y 3.700 mAh para los Pixel 4 y 4 XL respectivamente. No falta, eso sí, la carga rápida basada en el estándar USB Power Delivery. Google también ha introducido una nueva generación de su co-procesador conocido hasta ahora como Pixel Visual Core. En esta ocasión, toma el nombre Pixel Neural Core, dado que ya no solo está dedicado a apoyar al sistema fotográfico en aquellas tareas que requieren de una alta carga computacional, sino que además está destinado a procesar consultas del Asistente de Google de manera offline, dado que en su interior alberga un modelo de machine learning al completo. En ese sentido, también da vida a funciones como el desbloqueo facial o el reconocimiento de rostros frecuentes.

Camaras

Por ultimo en el apartado de las cámaras, por primera vez deja su única cámara de los antecesores y al clásico sensor principal de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y apertura f/1.7 se le suma un “Telefoto” de 16 megapíxeles, capaz de realizar zoom óptico de dos aumentos, Otra novedad importante es el HDR en tiempo real, que utilizando machine learning, será capaz de representar en el visor de la cámara cómo será la captura final. En cuanto al frontal, volvemos a contar con una sola cámara como en la época de los Pixel 2, con 8 megapíxeles de resolución.

Decepción total

Bueno después de un breve repaso ahora hablemos de lo que nos interesa, el nuevo buque insignia de Google, el Pixel 4 y Pixel 4 XL… en serio esto es lo que nos querían presentar como un celular del 2019, donde esta el lector de huellas? y el notch ? o al menos una cámara frontal rebatible, extensible… tiene memoria interna de 64 y 128Gb… si leíste bien pero hay mas, posee  2 cámaras, un supuesto gama alta con 2 cámaras bueno podría ser pero justo sin gran angular que creo yo es la mas importante ya que no se puede forzar por otros medios como si lo es el zoom que si lo podríamos obtener por software o en forma digital. Y bueno ya para ir redondeando el conjunto de buenas noticias batería de 2800mAh y 3700mAh en el XL y carga “rápida” de 18w. Todo esto claro podría ser “perdonado” en un gama media o media alta si te digo que el precio es accesible, pero es que estos teléfonos salen al mercado en el orden de los $800 a $1000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesias ayuda?
Hola como estas, en que podemos ayudarte?
Powered by