Motorola G8

Motorola G8 Plus

MOTO G8 PLUS: Precio, fecha de lanzamiento y especificaciones

El Moto G8 Plus tiene un diseño que combina diferentes aspectos de los Moto G7 y los Motorola One, pero tiene tres cámaras traseras, que incluyen un lente gran angular y una de 48 megapixeles.

El Moto G8 Plus se perfila como el Moto G más premium que hemos conocido, integrando tres cámaras en la parte trasera que incluyen un lente de 48 megapixeles, además de tener un cuerpo que se parece mucho más a los Motorola One, que son una gama un poco más alta, la gama se complementa con el Moto G8 Play.

Motorola promete que el Mototorola G8 Plus no solo trae como gran novedad ese sistema de cámaras que incluye el modo de noche Night Vision y un lente gran angular de 117 grados; además, ofrece una duración de batería de hasta 40 horas.

Esta duración de batería sería lograda no solo por especificaciones de gama media que le permiten ser menos exigente con la batería, sino que el Moto G8 Plus incluye una batería de 4,000mAh, casi el mismo tamaño que se encuentra en celulares de alta gama como el Galaxy Note 10 Plus (4,300mAh), el Galaxy S10 Plus (4,100mAh) y el Huawei P30 Pro (4,200mAh).

Sin embargo, el Moto G8 Plus seguramente no llegaría al nivel del Moto G7 Power que tiene una batería de 5,000mAh, especificaciones más básicas y ha sido el celular con la mejor duración de batería en nuestras pruebas.

Algo negativo es que el Moto G8 Plus llega con Android 9 en vez de Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google que se estrenó en el OnePlus 7T, al igual que en el Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Sin embargo, Motorola muchas veces ha actualizado de manera eficiente y rápida sus celulares Moto G, así que es posible que no sea uno de los más lentos en actualizar sus celulares y mucho menos teniendo en cuenta que son teléfonos nuevos que llegan apenas unas semanas después del lanzamiento de Android 10.

El Moto G8 Plus tiene una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con una pequeña ceja como los Moto G7, pero en su parte trasera ya no integra un módulo circular de cámaras sino que ahora están ubicados de manera vertical en la esquina superior izquierda como hemos visto en los Motorola One. Inclusive, el color y el posicionamiento del lector de huellas se parece mucho a esos celulares que se considerar como una gama más arriba que estos.

Otras especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta microSD que permite expandirlo en cualquier momento.

Motorola también presentó este 24 de octubre el Moto E6 Play y el Motorola One Macro.

Precio y disponibilidad

El Moto G8 Plus ta está disponible en México, India y Brasil, mientras que llegará a algunos países europeos a finales de octubre con un precio sugerido de 269 euros (cerca de US$299). En los próximos meses también llegará a diferentes mercados de América Latina y se venderá también en Australia.

Moto G8 Plus: Características y especificaciones

  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Resolución Full HD+ (2,280×1,080 pixeles)
  • Densidad de pixeles: 400ppp
  • Procesador: Sbapdragon 665
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Ranura microSD: Sí, hasta 512GB
  • Sistema operativo: Android 9
  • Batería: 4,000mAh
  • carga rápida: 15W y trae cargador de 18W TurboPower
  • Cámaras traseras: Tres, una principal de 48 megapixeles con apertura de f/1.7, una gran angular (cámara de acción) de 16 meagpixeles con apertura de f/2.2 y un de detección de profundidad de 5 megapixeles con apertura de f/2.2
  • Cámara frontal: 25 megapixeles
  • Resistencia al agua: No, solo resistente a salpicaduras
  • Tamaño: 158.35×75.83×9.09mm
  • Peso: 188 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesias ayuda?
Hola como estas, en que podemos ayudarte?
Powered by