Samsung Galaxy Stick

EL SAMSUNG GALAXY STICK SMARTPHONE CON EL “ROLLING DISPLAY” COMO LAS TV LG PRESENTADAS EN CES 2019

Ahora, aunque este no es un concepto oficial de Samsung, ¡no puedo evitarlo, pero realmente desearía que fuera uno! Combinando tecnologías que no están fuera del alcance de las posibilidades, el Samsung Galaxy Stick hace quizás el mejor uso de una pantalla flexible. Lo enrolla en un desplazamiento inteligente y dinámico, lo que hace que el Samsung Galaxy Stick sea quizás el concepto de teléfono inteligente más interesante de 2019.
 
La pantalla con forma de desplazamiento es una punta de sombrero para los avances de Samsung en pantallas OLED flexibles, y cuando no está en uso, se enrolla directamente en el cuerpo delgado, hueco y tipo varita del teléfono. Cuando necesita la pantalla, se despliega rápidamente, convirtiendo la varita en un teléfono inteligente utilizable, con una ingeniosa pantalla táctil flexible que mantiene la rigidez cuando se despliega. El Galaxy Stick incluso incluye una pantalla secundaria más delgada en su cuerpo, para ser utilizado para elementos más funcionales como llamadas, mensajes, indicadores de batería, etc. La pantalla táctil secundaria es permanente, mostrando notificaciones cuando la pantalla flexible está enrollada, e incluso alberga un sensor de huellas digitales en pantalla para desbloquear su teléfono inteligente.
 
La única advertencia de esta pieza de diseño innovador es el hecho de que el Galaxy Stick solo tiene una cámara principal en la parte posterior … un inconveniente que realmente no debería ser un problema, teniendo en cuenta que el Galaxy Stick se propone resolver problemas más urgentes, como creando un teléfono inteligente de pantalla flexible que no se pliega, y que no es un ladrillo masivo. El formato de visualización rodante podría ser una prueba de concepto bastante única. Obviamente, esto hace que el teléfono sea increíblemente vulnerable, dado que la pantalla debe montarse en un mecanismo delicado que lo ayuda a rodar y desenrollarse (sin mencionar el hecho de que tres de los cuatro lados del Galaxy Stick, cuando se abren, están expuestos Pantalla OLED sin protección). El segundo problema más acuciante es, obviamente, que un teléfono más pequeño y compacto siempre implica una batería más pequeña, que en el caso del Galaxy Stick, no es suficiente. Mientras que los teléfonos se vuelven cada vez más potentes, las baterías no mejoran, solo se hacen más grandes … Hasta que alguien invente una batería más eficiente y compacta, el Galaxy Stick puede seguir siendo solo un concepto, ¡pero no pierdas la esperanza! ¡El concepto de hoy es la prueba de concepto de mañana!
Mas noticias sobre concepts en nuestro Blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesias ayuda?
Hola como estas, en que podemos ayudarte?
Powered by